<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3380899097010735906\x26blogName\x3d%E2%96%A0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://susurroinvoluntario.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://susurroinvoluntario.blogspot.com/\x26vt\x3d8125608388057354', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
 

Imagínatelo despierto


Se han puesto a pensar cuando tienen la necesidad de recordar algo y esto hace que se les olvide?,
bueno me suele pasar con los sueños, cuando despierto con una agradable sensación de haber tenido uno de esos sueños que no dan ganas de despertar, el pero está en que cuando despierto no recuerdo qué soñé, por último para seguir recordándolo despierto, pero nada, solo nubes que dejan paso a futuros dejavus.

El punto es que hoy si recuerdo que soñé, tal vez no todo el sueño, pero si lo que quise guardar de recuerdo, estaba parado en el centro de Villa Alemana, afuera del teatro Pompeya, se veía que eran como las 5 de la mañana, la luz estaba empezando a aparecer, era primavera o verano, porque para la hora no hacía frío, había harta gente por el paseo, gente conocida mía, un huevón que se supone conozco (lo conozco pero no recuerdo su cara :P) me desafía que yo no podía volar, se supone que alguien le había dicho que yo volaba, el asunto es que yo le dije que si podía y de la escalera de salida del teatro me tiro de cabeza al suelo :O y paro centímetros antes de pegarme, el tipo me dice que ese poco vuela cualquiera y pierdo la concentración y me caigo xD y así acostado boca abajo en el suelo me concentro y empiezo a volar, pero ahora me levanto harto, arriba de los árboles y todo llego al techo del teatro.

Como todo en la vida, luego despierto, pero con la sensación envidiable de haber soñado que volaba, por mientras me contento con sucedáneos del sueño.


Saludos especiales a la colega Anita que me recordó mi deber cívico.



Etiquetas: , ,

There

  1. Anonymous Anónimo | 23 de agosto de 2007, 0:55 |  

    me llego tu sueño wn
    no hay nada mas llenador
    que soñar que puedes volar y ver todo de una perspectiva distinta
    lastima que al despertar quedamos con ese gusto a poco y trata de saltar por la ventana e intentar volar :P
    ya eso mi washo
    nos vemos
    salutes
    xaolin bom bin

  2. Blogger Unknown | 23 de agosto de 2007, 18:54 |  

    Holitas jjejee gracias por tu post en mi blog sobre el particionado en linux =). Adios que estes bien.

  3. Blogger Anita | 23 de agosto de 2007, 23:22 |  

    HOlaa :), no hay nada mas relajante y bakan que soñar que volamos y mas aun si lo podemos controlar , deberiamos aprender a volar despiertos tambien , kizas con la mente para ver todo de una perspectiva mas amplia muchas veces . eso pu niño un gusto tb conocerte y buen blog :)

    cuidatee

    adios :)

  4. Anonymous Anónimo | 26 de agosto de 2007, 18:44 |  

    Una vez escuche que olidamos los sueños al despertar donde nos "programamos" para hacer cosas en el dia, lo primero que hacemos al despertr (incoscientemente) es saber que hora es, saber que tenemos que ahcer (ir al trabajo etc)y despues nos acordaos que soñamos, pero a veces es como confuso acordarse (ya que nuestra mente se distrajo en otras cosas)

    tambien escuche que no es malo tener un lapiz y una hoja a mano para lo primero que hcer es "escribir" sobre el sueño para que no se nos olvide, pero seria mucho fanatismo XD

    saludos men ;)

  5. Blogger Fefa | 3 de septiembre de 2007, 4:15 |  

    Me ha pasado infinidades de veces ...sobre todo en sueños buenosss (hehehe)

    me identifiqué con tu escrito, es que la caaagó ..

    y aveces sueño que vuelo ..debe ser un medio inconciente de escapar de algo o de alguien.

    Suerte.