<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3380899097010735906\x26blogName\x3d%E2%96%A0\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://susurroinvoluntario.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://susurroinvoluntario.blogspot.com/\x26vt\x3d8125608388057354', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
 

De Pedro, Juan y Diego, o Hugo, Paco y Luis...


Cuando está muy en boga el asunto de la propuesta de permitir la opción de elegir heredar el apellido materno antes que el paterno, y todo el mundo hablando sus experiencias pros y contras en general.
Yo hablaré de nombres, no apellidos.

Se han puesto a pensar algun día la (llamémoslo) casualidad que existe entre las personas que llevan el mismo nombre? a qué me refiero con esto, que aparte de compartir el nombre, se comparte además distintos rasgos propios del nombrado, es así como me ha tocado conocer distintas personas que por una razón en particular siempre tienen cosas en común, tal vez sea casualidad, pero no me ha tocado desmentirlo aún.

Es así como podemos citar por decir algunos ejemplos a los "Alejandro" normalmente tienen algo de ególatras, o los "Juan" que siempre que conozco uno resulta ser alterado (choro), las "Maria" son buenas comentaristas, las "Tamara" por lo general tiernas, los "Eduardo" hablan cuando es necesario casi, y así podría seguir por un rato.

No quiero decir que esto es una regla estricta ni mucho menos, pero me ha tocado esta "casualidad" que aun no desmiento, y me pregunté
tal vez alguien más le pasé y sepa, quién sabe.

Etiquetas: , ,

There

  1. Blogger Anita | 25 de julio de 2007, 1:19 |  

    mm sabes si pensandolo despues k lei lo k escribiste , tienes mucho razon todos los que comparten nombres tienen cosas en comun , como hay gente k le viene cierto tipo de nombre y es imposible inmaginarselo con otros XD wenoo en fin
    mee gustoo el blog ta weno felicitaciones x)


    jojo asi k jodorowsky caso a marilyn manso =O


    weno esoo chao saludos y pasa por mi blog

  2. Blogger (des)afortunada | 7 de agosto de 2007, 23:29 |  

    Yo soy maría

    muhahah

    (he ahí mi super comentario ajaja)